Certificados Energéticos


Viviendas

Vivienda Unifamiliar

 Bloque de viviendas

 Vivienda Individual

Oficinas y locales

 Oficinas

 Despachos

 Locales Comerciales

Auditorias Energeticas

 Auditoria para Viviendas

Auditoria para Oficinas

Auditoria para Negocios


Solicite Información para su Certificado energético









Pasos a seguir para conseguir su Certificado Energético

Paso 1

CONTÁCTENOS

contacto

Contactar con uno de nuestros técnicos para indicarnos la situación del inmueble y las características de este, (referencia catastral, ubicación exacta, superficies). Una vez hecho se programará una visita para la medición de toma de datos del inmueble

Paso 2

INSPECCION DE LA VIVIENDA

MED2

El técnico visita la vivienda para tomar datos importantes  la superficie, envolvente, huecos, instalaciones, aparatos instalados, orientación de la vivienda, etc.

Paso 3

REDACCIÓN DEL CERTIFICADO

RED1

Una vez obtenida toda la información necesaria se realizará un calculo de la eficiencia energética que tiene la vivienda o local, del mismo modo un informe de posibles mejoras a adoptar, utilizando un programa informático reconocido por el ministerio de industria

Paso 4

REGISTRO DEL CERTIFICADO

cee2

Una vez obtenido el certificado energético, este se registra en la comunidad autónoma correspondiente de donde pertenezca la vivienda, registrando todos los datos obtenidos del certificado y los datos del propietario del inmueble. Una vez hecho se pagarán unas tasas correspondientes según al tipo del inmueble.

Paso 5

ENTREGA DEL CERTIFICADO ENERGETICO

CEE31

Una vez registrado se le entregara al propietario un dosier con todas las pruebas realizadas, resultados obtenidos y los justificantes de registro y tasas abonadas.

Trabajos en la Inspección de la vivienda
Documentación a aportar por el titular de la vivienda